10/21/2008

La migration continue

Me voici de retour après trois semaines de vagabondage à travers la France. J'ai dit au revoir à Barcelone, envoyé tous mes cartons par la poste depuis Toulouse (merci papa pour la patiente et l'huile de coudes), ramassé des châtaignes dans le Lot avec Didier, Carole et Dimitri, donné à mangé aux petits cochons, promené les chèvres et les chevaux avec Audrey, Morgan et Mewen en Corrèze, fait des ballades en planeur et en ULM avec dad à Besançon, bu plein de bière Alsacienne et mangé plein de raclette avec Casimir, Nic, FJ à Strasbourg, et fait de belles balades à Paris avec Elise, Piero et Magda. La migration continue, donc, à St Barth, avec Aurel et Mimi, et puis à partir de maintenant ce sera aussi en espagnol, que tout le monde puisse en profiter. La migracion sigue Yasta ! Despues de tres semanas a viajar a traves de toda Francia, mandar todos mi cartones por los correos de Toulouse, ver a la familia en el sur oeste, pasar algunos dias en la granja de mi hermana, en el centro, rodeada de cerditos-caballitos-cabritas, descansar en casa de mi papa en Besançon y pasearme en planeador, emboracharme un monton en Estrasburgo y quedar con Piero y Magda en Paris, he llegado en la Isla del Caribe, con mi hermano y su novia. Pues a partir de ahora escribire en Castellano tambien, asi practicare un poco y intentare no olvidarle todo (hay que perdonar la ausencia de los accentos, tengo el teclado frances aka, jajaja, que buena excusa).

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Julieeeee! Soy anna (idep) que tal todo? Me he pasado por tu blog que hacia mucho tiempo que no visitaba!
He visto tus retratos de fondo rojo. BRUTALES! veo que tus imagenes siguen igual de buenas!
espero que todo te vaya muy bien
un saludo enorme!